Regresa Raúl a la Patria

El General de Ejército Raúl Castro Ruz saluda a José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido.Raúl Castro regresó este lunes a Cuba tras dos días de trabajo durante la Cumbre Extraordinaria del Grupo de los 77 más China celebrada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

Encuentros bilaterales de Raúl en Bolivia (video)

Raúl en Bolivia: Construyamos juntos la Patria Grande, defendamos nuestra unidad (+fotos)

Evo Morales: Los pueblos del Sur son el futuro del mundo

Cumbre de G77+China contribuirá a lucha contra la pobreza

El presidente Raúl Castro regresó este lunes a Cuba tras dos días de trabajo durante la Cumbre Extraordinaria del Grupo de los 77 más China celebrada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El mandatario participó además en el Encuentro Plurinacional y Social de los Pueblos, que tuvo por sede el estadio Tahuichi Aguilera de esa ciudad boliviana y que sirvió de antesala a la Cumbre del G77+ China.

Asimismo, intervino en la sesión plenaria de la Cumbre y sostuvo encuentros bilaterales con varios dignatarios del mundo.

A su llegada Raúl Castro fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el vicepresidente José Ramón Machado Ventura y el ministro del Interior, General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.