Saldo positivo para feria FIHAV 2014

Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, señalo este viernes que la Feria Internacional de la Habana FIHAV 20014 culminó con un saldo positivo, tanto para los asistentes como a la economía cubana. Al intervenir en la jornada de clausura, Cabrisas destacó que concluye con un uso más eficiente de

A esta  edición 32 de la Feria asistieron casi tres mil expositores de más de 60 países. Foto AIN.Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, señalo este viernes que la Feria Internacional de la Habana FIHAV 20014 culminó con un saldo positivo, tanto para los asistentes como a la economía cubana.
Al intervenir en la jornada de clausura, Cabrisas destacó que concluye con un uso más eficiente de las tecnologías de la promoción y la información, en pos de promover el comercio.
Señaló que esta es la primera feria dedicada a la inversión extranjera, y propuso a los empresarios objetivos bien definidos para la inversión de capital foráneo,
Resaltó que en la elaboración del plan de la economía 2015-2020, hay que contemplar a la inversión extranjera, y fortalecerla en eventos como la Feria.
Al darse a conocer los premios  de esta bolsa comercial, Cubaron fue una de las más reconocidas, al alzarse con las medallas de oro el Elixir 33, el diseño del ron Siglo y Medio y el stand de la entidad.
Otras empresas cubanas reconocidas en esta jornada fueron Brascuba, Cometal, Metalcuba, Etecsa, Boga, Havanaclub y el Grupo Empresarial de la Industria Ligera.
El jurado concedió premios a los pabellones de Brasil, Argentina y México, mientras que España nuevamente resultó la nación de mayor presencia en la cita.
A esta  edición 32 de la Feria asistieron casi tres mil expositores de más de 60 países, y constituyó la mayor bolsa comercial celebrada en los últimos 12 años.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *