San José del Lago: Villa para la meditación y el descanso (+fotos)

La Villa cuenta con aguas termales, efectivas en el tratamiento de varias enfermedades crónicas.Ubicado en el poblado de Mayajigua, al norte de Sancti Spíritus, la Villa San José del Lago regala un ambiente natural, placentero y acogedor que todos quieren disfrutar.

Un hermoso lago de aguas tranquilas, custodiado por cocoteros y otras especies de la flora, invita al paseo en botes, bicicletas acuáticas e incluso descansar en sus sombras o tomar el sol.

Pero el mayor atractivo de la villa, inscrita en la marca Hoteles Masnatura, de la cadena Islazul, son sus aguas termales, con propiedades minero-medicinales, efectivas en el tratamiento de enfermedades crónicas, osteomiarticulares, del sistema nervioso y dermatológicas.

También el visitante puede acceder desde la villa a otros sitios naturales de elevado endemismo de la flora y la fauna, entre los que se destacan el Parque Nacional Caguanes y el área protegida Jobo Rosado.

San José del Lago cuenta en su instalación con 74 habitaciones climatizadas con baño privado, TV por satélite, restaurantes, bar, cafetería, piscinas, incluida la termal y sala de juegos, y con un personal capacitado y experimentado que garantizan una estancia placentera.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.