Serguey Torres por más en mundial de canotaje este domingo

Luego de obtener una medalla de bronce este sábado, el canoista espirituano luchará junto a Rolexis Báez por otra presea en la modalidad de C-2 a 200 metros. la Los cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez ganaron este domingo medalla de bronce en la canoa biplaza, a 500 metros, del

El espirituano Serguey Torres lidera la reducida comitiva cubana al Mundial de Canotaje.Luego de obtener una medalla de bronce este sábado, el canoista espirituano luchará junto a Rolexis Báez por otra presea en la modalidad de C-2 a 200 metros.

la Los cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez ganaron este domingo medalla de bronce en la canoa biplaza, a 500 metros, del Campeonato Mundial de Canotaje, en Moscú, Rusia, donde este domingo estarán en las finales A y B de los 200 y mil metros, en ese orden.
Según el sitio web del certamen, Torres y Báez cruzaron la línea de meta con tiempo de 1:39.385 minutos, detrás de los rusos Alexey Korovashkov y Iván Shtyl (1:35.829) y los rumanos Liviu Alexandru Dumitrescu y Víctor Mihalachi (1:38.381), respectivamente.
Este sábado también compitieron en una de las semifinales de los 200, distancia en la que lograron el boleto finalista, para discutir las preseas, luego de dominar la prueba, con 36.306 segundos.
A continuación se ubicaron los brasileños Erlon De Souza Silva e Isaquias Queiroz (36.411) y los canadienses Jason Stephen Reginald Mccoombs y Arlon Joshua Rublete (36.691), respectivamente, quienes también pasaron a la disputa de los tres primeros lugares de esa modalidad.
En los mil metros, los cubanos consiguieron este viernes el boleto para la final B, en la que se reparten los puestos del décimo al 18.
Por su parte, la también caribeña Yusmari Mengana no avanzó a la lucha por las medallas de los 200 metros, al terminar este sábado en el tercer peldaño, con 39.525 segundos, en una de las semifinales del kayac monoplaza.
Este domingo también remará en la final B de los 500 metros, luego de su actuación en esa distancia el viernes.
El mundial moscovita reúne a 895 piragüistas -canoístas y kayacístas, estos últimos masculinos y femeninos- de más de 80 países.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *