Periódico de Sancti Spíritus

SNB 54: Gallos y artemiseños por el desempate este lunes

Ismel Jiménez consiguió el pasado sábado su primera lechada de la temporada.Espirituanos y artemiseños se enfrentarán este lunes en busca de una victoria que incline el cotejo particular a su favor luego de la división de honores de este fin de semana.

Este domingo los anfitriones ganaron por la mínima 2-1 en un partido efectuado en el estadio José Ignacio Chio de Caimito  y que encontró el desenlace en sus postrimerías

Miguel Lahera, por Artemisa y Yuen Socarrás por Sancti Spíritus se enredaron a ceros desde la misma primera entrada hasta el séptimo capitulo por lo que ninguno de los dos tuvo relación con el desenlace del choque.

Socarras trabajó siete entradas inmaculadas con solo cuatro hits permitidos, dos boletos y un ponche en tanto Lahera permitía tres inatrapables, ponchaba a cinco y regalaba tres boletos

El encuentro tuvo desenlace a la altura del octavo capítulo cuando los locales marcaron dos anotaciones ante el relevista y perdedor Yasniel Sosa. La de los Gallos llegó en la parte alta del noveno capítulo por cuadrangular de Jorge Enrique Alomá.

El partido lo ganó por Artemisa Yunieski García, quien obtuvo su tercer triunfo mientras Jose Angel García salvó su primer juego.

El sábado los espirituanos se llevaron el triunfo 5- 0 con trabajo completo de nueve entradas del derecho espirituano Ismel Jiménez  quien consiguió su primera lechada de la temporada .

Ismel se adueñó del box del estadio “26 de Julio” y permitió cinco hits, ponchó a ocho y regaló solo dos boletos para obtener el segundo éxito de la campaña

Con este resultado los Gallos presentan balance de 6-4 y se encuentran en cuarto lugar de la tabla, a un juego y medio del líder Ciego de Ávila y a medio de Industriales y Matanzas en tanto Artemisa aparece en un extenso grupo que del seis al diez presentan el mismo balance de 6 y 5.


Comentarios

Una respuesta to “SNB 54: Gallos y artemiseños por el desempate este lunes”
  1. Jose Luis dice:

    Le acabaran con el brazo a Ismel


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.