Sostienen conversaciones mandatarios de Cuba y Antigua y Barbuda

El presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo este domingo en La Habana conversaciones oficiales con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, presidente Pro Témpore de la Comunidad del Caribe (Caricom). Brown realiza una visita oficial a Cuba y preside su delegación a la V Cumbre Caricom-Cuba. Durante el

Raúl y Gastón A Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, y Ministro de Finanzas. Foto AIN.El presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo este domingo en La Habana conversaciones oficiales con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, presidente Pro Témpore de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Brown realiza una visita oficial a Cuba y preside su delegación a la V Cumbre Caricom-Cuba.

Durante el amistoso encuentro, en el Palacio de la Revolución, mostraron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales, en particular la cooperación, las cuales se desarrollan en un ambiente de fraternidad.

Asimismo, dialogaron sobre otros temas del acontecer regional e internacional, consigna el texto.

Participaron además los excelentísimos señores Henry Charles Fernández, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional; Molwyn Morgorson Joseph, ministro de Salud y Medio Ambiente; así como el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Gustavo Daniel Véliz Olivares.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *