Tiradora espirituana Eglys Cruz aporta otro oro para Cuba en México

La tiradora cubana Eglys Cruz, quien este sábado por la mañana había alcanzado medalla de bronce en la modalidad de rifle de aire a 10 metros por equipos, logró por la tarde el metal dorado en esa misma especialidad, pero en la categoría individual. Serguey: En mi canoa va también

tiro, juegos centroamericanos y del caribe, veracruz, eglys de la cruz, La tiradora cubana Eglys Cruz, quien este sábado por la mañana había alcanzado medalla de bronce en la modalidad de rifle de aire a 10 metros por equipos, logró por la tarde el metal dorado en esa misma especialidad, pero en la categoría individual.

Serguey: En mi canoa va también todo el pueblo al que me enorgullezco de representar

Serguey Torres, primer oro de Cuba en Veracruz

Cuba en Veracruz

Calor centroamericano en Sancti Spíritus (+fotos)

De acuerdo con el sitio web de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, la antillana acumuló 206.1 puntos.

El subtítulo en esa modalidad fue a la cuenta de la salvadoreña Ana Ramírez (203.4), mientras la otra cubana en la lid, Linet Aguiar se colgó el metal de bronce, con registro de 181.7 unidades.

La competencia de tiro tiene lugar en la Academia de Policía El Lencero, donde Cuba encabeza el medallero con dos preseas de oro y dos de plata, por delante de México (una de oro), El Salvador (dos de plata), Venezuela (una de plata) y Guatemala (una de bronce).

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *