Tiradora espirituana Eglys Cruz aporta otro oro para Cuba en México

tiro, juegos centroamericanos y del caribe, veracruz, eglys de la cruz, La tiradora cubana Eglys Cruz, quien este sábado por la mañana había alcanzado medalla de bronce en la modalidad de rifle de aire a 10 metros por equipos, logró por la tarde el metal dorado en esa misma especialidad, pero en la categoría individual.

Serguey: En mi canoa va también todo el pueblo al que me enorgullezco de representar

Serguey Torres, primer oro de Cuba en Veracruz

Cuba en Veracruz

Calor centroamericano en Sancti Spíritus (+fotos)

De acuerdo con el sitio web de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, la antillana acumuló 206.1 puntos.

El subtítulo en esa modalidad fue a la cuenta de la salvadoreña Ana Ramírez (203.4), mientras la otra cubana en la lid, Linet Aguiar se colgó el metal de bronce, con registro de 181.7 unidades.

La competencia de tiro tiene lugar en la Academia de Policía El Lencero, donde Cuba encabeza el medallero con dos preseas de oro y dos de plata, por delante de México (una de oro), El Salvador (dos de plata), Venezuela (una de plata) y Guatemala (una de bronce).

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.