Triunfa Sancti Spíritus en Nacional de Fútbol

Sancti Spíritus se hizo de una importante victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol, cuando este sábado derrotó a Las Tunas tres goles por dos. En el juego de más anotaciones de esta jornada, los yayaberos como visitantes en Manatí abrieron el marcador con dianas de Yosbel Caballero y del

Campeonato Nacional de Fútbol.Sancti Spíritus se hizo de una importante victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol, cuando este sábado derrotó a Las Tunas tres goles por dos.

En el juego de más anotaciones de esta jornada, los yayaberos como visitantes en Manatí abrieron el marcador con dianas de Yosbel Caballero y del refuerzo pinero Miguel Ángel Sánchez, en los minutos 11 y 32, respectivamente.

Por su parte, los tuneros empataron mediante los botines de Geovany Ayala (min. 39) y Maykel Celada (59), antes del gol decisivo de Yordanis González en el 74.

Ahora con ocho puntos, los espirituanos comparten la cuarta plaza con Camagüey, que este sábado cayó ante el líder Ciego de Ávila, con gol de su volante Alain Cervantes.

En el juego, los avileños fungieron de visitantes en el estadio de Minas, donde Cervantes consiguió su segunda diana del torneo, esta en el minuto 29.

Con este éxito, Ciego de Ávila aumentó la ventaja en la cima de la tabla de posiciones, pues llegó a 15 puntos, y La Habana (11) no pudo rebasar un magro empate 0-0 en su visita al estadio Rogelio Palacios, en Guantánamo.

En el otro cotejo que hubo perforaciones, Holguín se impuso 2-0 a Pinar del Río, en la EIDE pinareña Ormani Arenado, con anotaciones de Renay Malblanche y Adonis Ramos, en los minutos 66 y 71, por ese orden.

Finalmente, el actual monarca Villa Clara empató a cero como visitante frente a Cienfuegos, en el estadio Luis Pérez Lozano.

Tras esos resultados, Ciego de Ávila marcha en la cima con 15 puntos, seguido de La Habana (11) y Villa Clara (9). Luego aparecen Camagüey y Sancti Spíritus, ambos con ocho unidades, Guantánamo y Cienfuegos tienen siete.

Las Tunas y Holguín poseen cinco, en tanto el subcampeón nacional Pinar del Río (3) se ubica en el sótano.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. ¿Cuál es la próxima presentación de nuestro equipo?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *