Turismo espirituano se alista para la etapa estival

Las instalaciones del polo turístico espirituano se alistan para los meses estivales, etapa en la que se incrementa el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.     Desde la conclusión de la temporada alta en el mes de abril se ejecutaron acciones de reparación y mantenimiento en las habitaciones y

Las principales ofertas tienen como destino las instalaciones ubicadas en la Península de Ancón. Las instalaciones del polo turístico espirituano se alistan para los meses estivales, etapa en la que se incrementa el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.

 

 

Desde la conclusión de la temporada alta en el mes de abril se ejecutaron acciones de reparación y mantenimiento en las habitaciones y otras áreas de servicios, además de trabajar fuerte la comercialización a partir de la incorporación de nuevas opciones recreativas.

Según refiere el sitio web de Radio Trinidad, las principales ofertas tienen como destino las instalaciones ubicadas en la Península de Ancón, donde se enclava uno de los balnearios más bellos de la isla y el turismo de naturaleza, con dos sitios privilegiados: Topes de Collantes y el Valle de los Ingenios, este último declarado Patrimonio de la Humanidad.

Sin embargo, el centro histórico de la ciudad y sus más noveles centros recreativos bajo la gerencia del Grupo Extrahotelero Palmares, devienen ofertas muy atractivas para los visitantes durante los meses de verano. Así, al placer de caminar por calles empedradas y sentir la historia de medio milenio, se suma ahora el encanto singular de visitar una Bodeguita del Medio o el Bar Yesterday, con sello trinitario.

El mercado turístico nacional constituye el segmento con más crecimiento en el arribo de vacacionistas durante la etapa estival, lo cual impone la renovación constante de las ofertas recreativas, especialmente para los niños y jóvenes.

Radio Trinidad

Texto de Radio Trinidad

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *