Venezuela: Activarán brigada especial contra grupos violentos

La brigada estará en operaciones las 24 horas del día y dispondrá de un equipo tecnológico para llevar a cabo las labores de investigación que sean necesarias.Las autoridades venezolanas anunciaron que a partir de la próxima semana se activará una brigada especial contra organizaciones de paramilitares, narcotraficantes y grupos delictivos.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, señaló que el organismo estará a su cargo y contará con 60 funcionarios de inteligencia.

Explicó que esta brigada estará en operaciones las 24 horas del día y dispondrá de un equipo tecnológico para llevar a cabo las labores de investigación que sean necesarias.

Entre los que conforman el grupo se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esta medida de seguridad tiene como principal objetivo luchar de manera frontal contra el paramilitarismo en territorio venezolano y las bandas organizadas que pretenden instaurar zozobra en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *