Venezuela: Maduro resalta política social del gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó los beneficios de las politicas sociales aplicadas por el gobierno revolucionario, con acciones como la entrega de viviendas en diversas partes del país. El mandatario destacó que a partir de este jueves y hasta el sábado próximo unas dos mil 600 familias se

Maduro recordó el impacto positivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciativa que llegó a su tercer aniversario.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó los beneficios de las politicas sociales aplicadas por el gobierno revolucionario, con acciones como la entrega de viviendas en diversas partes del país.

El mandatario destacó que a partir de este jueves y hasta el sábado próximo unas dos mil 600 familias se beneficiarán al recibir igual cantidad de unidades habitacionales.

En diálogo con el pueblo desde la capitalina avenida Bolívar, el jefe de estado recordó el impacto positivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), iniciativa que llegó a su tercer aniversario.

La GMVV, dijo, es precisamente para superar la miseria acumulada de cinco siglos que afecta de manera negativa a los sectores menos favorecidos de la población.

Hasta la fecha la iniciativa ha atendido a 2,1 millones de personas integradas en 563 mil 759 familias, con 38 millones de metros cuadrados de construcción.

En el caso de los materiales se han utilizado mil 227 millones de bloques, un millón 775 mil toneladas de acero y cinco millones 300 mil toneladas de cemento producido en Venezuela.

Maduro estuvo acompañado de promotores del Barco por la Paz, proyecto social que recorre el mundo con mensajes de amor y tolerancia, el cual se encuentra desde el miércoles en Venezuela.

Integrado por sobrevivientes de los bombardeos atómicos de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki durante la II Guerra Mundial, el Barco de la Paz lleva también su mensaje de reflexión sobre la protección del planeta.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *