Visita de Michel Martelly busca fortalecer relaciones entre Cuba y Haití

La visita de Michel Martelly a La Habana fue informada por el propio jefe de Estado de Haití en su cuenta de la red sicial Twitter. El presidente de Haití, Michel Martelly, viajó este lunes a Cuba, donde dialogará con sus autoridades sobre el fortalecimiento de las relaciones y la

Martelly ha reconocido siempre  la histórica colaboración brindada por Cuba a su paísLa visita de Michel Martelly a La Habana fue informada por el propio jefe de Estado de Haití en su cuenta de la red sicial Twitter.

El presidente de Haití, Michel Martelly, viajó este lunes a Cuba, donde dialogará con sus autoridades sobre el fortalecimiento de las relaciones y la amistad entre ambos países.

La visita a la capital de la cercana isla caribeña fue informada por el propio jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Dejé el país esta mañana para ir a La Habana a hablar con las autoridades cubanas sobre la cooperación, escribió el mandatario, cuyo regreso debe ocurrir mañana.

Martelly reconoció en la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, a finales del mes pasado en México, la histórica colaboración brindada por Cuba a su país, la cual prosigue hoy en la salud, la educación, la construcción, la pesca, el deporte y otros sectores.

Ante una pregunta de Prensa Latina, el mandatario recordó que el apoyo de la mayor de las Antillas a su nación no se produjo después del terremoto del 12 de enero de 2010, sino que desde muchos años antes era frecuente la presencia cubana en Haití.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *