Voleibol: Uriarte encabezó ofensiva cubana en triunfo antes Túnez

El joven auxiliar espirituano aportó 20 unidades en el triunfo ante Túnez, con el que Cuba mantuvo este sábado el invicto en la Liga Mundial de la mmala alta.La selección masculina de voleibol de Cuba mantuvo su condición de invicto en el grupo F, correspondiente al tercer nivel de la

El espirituano Uriarte aportó 20 puntos en el triunfo de este sábado ante Túnez.El joven auxiliar espirituano aportó 20 unidades en el triunfo ante Túnez, con el que Cuba mantuvo este sábado el invicto en la Liga Mundial de la mmala alta.La selección masculina de voleibol de Cuba mantuvo su condición de invicto en el grupo F, correspondiente al tercer nivel de la Liga Mundial, al derrotar 3-0 a la anfitriona de Túnez.
Con este resultado, los cubanos lograron como punteros el pase a la final de ese apartado, cuando solo resta el partido de mañana ante Turquía, que este sábado enfrentará a México, en la última jornada del segundo fin de semana de la llave.
Según el sitio web del certamen, los caribeños superaron a los tunecinos, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-23, en una hora y 16 minutos de juego.
Aunque cometieron más errores que aportan puntos a los contrarios que sus rivales (18 por 16), los discípulos de Rodolfo Sánchez estuvieron mejor en el ataque (44-35), el bloqueo (10-9) y el servicio (5-2).
El máximo anotador del desafío fue Osmany Uriarte, con 20 unidades, apoyado por los también cubanos Javier Jiménez y Rolando Cepeda, ambos con 11, mientras que por los locales sobresalieron Hichem Kaabi (18) y Ismail Moalla (16).
Quien gane este grupo del tercer nivel discutirá la primacía con los anfitriones turcos, en la ciudad de Bursa a finales de junio, así como también el triunfador del G, que incluye a España, Puerto Rico, Eslovaquia y China, y el mejor segundo lugar de las dos llaves.
Hoy toparán en el G, los chinos y eslovacos, y los españoles y puertorriqueños.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *