Periódico de Sancti Spíritus

Agradecimiento al Pediátrico espirituano

Eugenio José Pulido y Julia Martha Gallego enviaron a esta sección una esquela de agradecimiento para el colectivo de trabajadores del Hospital Pediátrico Provincial José Martí.

Según escriben, allí no han escatimado atenciones ni esfuerzos para atender a su hijo en múltiples oportunidades a lo largo de los últimos años, gracias a lo cual el niño ha logrado salir de difíciles trances.
“No seríamos justos si individualizáramos la gratitud, pues la labor que elogiamos incluye a muchos; no obstante, sentimos la necesidad de mencionar a la dirección y a los equipos de las salas de Terapia Intensiva, Respiratoria, Cirugía, Ortopedia, Hematología y Nefrología, así como las áreas de Rayos X, Laboratorio Clínico, al personal auxiliar y a los custodios”, reza la misiva.


Comentarios

3 Respuestas to “Agradecimiento al Pediátrico espirituano”
  1. Tamara Rosa dice:

    Ciertamente a quién mejor que darle un reconocimiento al equipo de médicos del Hospital Pediátrico José Martí y Pérez, quienes hace 9 años atrás me atendieron y entregaron de sí su mejor atención aún sabiendo que de esa muchachita de 14 años, en aquel entonces, se desconocía la enfermedad que la llevó a estar con muerte neurológica durante 14 días y que pensaban que si desperetaba del coma, estaría como un “vegetal” en la cama de su cuarto pero que hoy por hoy sigue haciendo el cuento contando con buena salud. Por ello muchísimas gracias a los doctores Niurka, Pepe, Peter, Jito, Pachy, Anabel, demás médicos y enfermeras de Terapia Intensiva, Intermedia, Respiratoria, Nefrología, especialmente a la seño Yeni. Saludos, Tamarita.

  2. Lorenzo dice:

    Nos hemos acostumbrado tanto al maltrato que cuando vemos situaciones positivas como estas las ponemos en un periódico y en una sección dedicada a dar a la luz problemas que debieran tener solución y no tienen…..¿?… Es verdad que el trabajo desinteresado y anegado debe ser retribuido y agradecido pero no en esta sección. Existen muchos problemas que poner aquí para estar dedicándole un espacio a esto que debiera ser algo normal en nuestra vida cotidiana…

  3. Español dice:

    Padiátrico espiirtuano?


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.