Argentina: Gobierno suspende transmisión en vivo de las sesiones de la Cámara Alta

El Gobierno del recién electo presidente Mauricio Macri ordenó la suspensión inmediata de la señal del canal Senado TV hasta nuevo aviso Así lo reveló el secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot, a través de un comunicado que envió a distintas áreas del Congreso. La medida fue autorizada

El Gobierno del recién electo presidente Mauricio Macri ordenó la suspensión inmediata de la señal del canal Senado TV hasta nuevo aviso

argentina, mauricio macri
Esta medida suma una más a las intervenciones que realiza Macri.

Así lo reveló el secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot, a través de un comunicado que envió a distintas áreas del Congreso.

La medida fue autorizada por la vicepresidente de la nación, Gabriela Michetti.

Según el Gobierno, la idea “es reordenar su programación, mientras se realiza una auditoría externa sobre las cuentas de la Cámara alta”.

El memo fue suscripto por el director de Electrónica y Comunicaciones de la Cámara de Senadores, Juan Pablo Alluz, cuya nota concluye: “A partir de la fecha y mientras se encuentre vacante la Dirección General de Imagen Institucional y Tecnología de la Comunicación, todos los requerimientos de televisación, coberturas de cámaras y demás servicios concernientes a Senado TV deberán ser canalizados a través de esa Dirección“.

Esta medida suma una más a las intervenciones que realiza Macri, a poco más de diez días que asumió el mandato de Argentina.

De acuerdo con Rebot la medida no implica un cierre del canal, “la idea es reprogramar y potenciar la señal Senado TV”, al tiempo que explicó que para ello eligieron “aprovechar el receso y que en enero la casa cierra administrativamente”.

El canal fue creado por Daniel Scioli durante su gestión como presidente de la Cámara y se basó en uno del mismo nombre que opera en el Senado de Brasil.

El canal emitía una programación variada que iba desde entrevistas a los legisladores hasta una tira semanal de cocina, pasando por un noticiero central.

Memorando-Senado-TV argentina

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *