Arroceros siguen con buen paso en sub 23 de béisbol

Los Arroceros espirituanos siguen su buen paso en el Campeonato Nacional de béisbol sub 23 al vencer este miércoles a Ciego de Ávila con marcador de 8-4 en partido efectuado en el estadio José Ramón Cepero, de la provincia avileña.

Los espirituanos desataron una productiva ofensiva de diez hits, encabezada por Jorge Ruiz quien bateó de 4-3 con una impulsada y Alberto Rodríguez que lo hizo de 3-2 con dos impulsadas. También aprovecharon muy bien los cuatro errores de sus rivales.

Desde el montículo Aldo Conrado trabajó muy bien durante siete entradas y un tercio para obtener su primera victoria en la lid. El partido lo concluyó Yankiel Mauri y por los avileños cargó con la derrota Ariosky  Hernández Vázquez.

Con esta victoria Sancti Spíritus se reafirma como líder del grupo C con balance de 6-3 y mantiene la diferencia de un juego sobre Las Tunas, dos sobre Camagüey y tres sobre Ciego de Ávila.

Este jueves tendrá lugar el segundo choque entre las novenas de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila a la una y treinta de la tarde.

En el otro resultado del grupo C Las Tunas venció a Camagüey . En el resto de los hits clasificatorios  por el A Pinar del Río aventajó a Artemisa 5-4 y La Habana e Isla de la Juventud no jugaron por problemas con el transporte; por el B  Mayabeque  le ganó a Matanzas 5-4 y  Cienfuegos a Villa Clara 9-5, mientras por el D, Santiago de Cuba le ganó a Guantánamo 9-7 y Holguín 12-1 a Granma.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.