Arroceros siguen con buen paso en sub 23 de béisbol

Los Arroceros espirituanos siguen su buen paso en el Campeonato Nacional de béisbol sub 23 al vencer este miércoles a Ciego de Ávila con marcador de 8-4 en partido efectuado en el estadio José Ramón Cepero, de la provincia avileña. Los espirituanos desataron una productiva ofensiva de diez hits, encabezada

Los Arroceros espirituanos siguen su buen paso en el Campeonato Nacional de béisbol sub 23 al vencer este miércoles a Ciego de Ávila con marcador de 8-4 en partido efectuado en el estadio José Ramón Cepero, de la provincia avileña.

Los espirituanos desataron una productiva ofensiva de diez hits, encabezada por Jorge Ruiz quien bateó de 4-3 con una impulsada y Alberto Rodríguez que lo hizo de 3-2 con dos impulsadas. También aprovecharon muy bien los cuatro errores de sus rivales.

Desde el montículo Aldo Conrado trabajó muy bien durante siete entradas y un tercio para obtener su primera victoria en la lid. El partido lo concluyó Yankiel Mauri y por los avileños cargó con la derrota Ariosky  Hernández Vázquez.

Con esta victoria Sancti Spíritus se reafirma como líder del grupo C con balance de 6-3 y mantiene la diferencia de un juego sobre Las Tunas, dos sobre Camagüey y tres sobre Ciego de Ávila.

Este jueves tendrá lugar el segundo choque entre las novenas de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila a la una y treinta de la tarde.

En el otro resultado del grupo C Las Tunas venció a Camagüey . En el resto de los hits clasificatorios  por el A Pinar del Río aventajó a Artemisa 5-4 y La Habana e Isla de la Juventud no jugaron por problemas con el transporte; por el B  Mayabeque  le ganó a Matanzas 5-4 y  Cienfuegos a Villa Clara 9-5, mientras por el D, Santiago de Cuba le ganó a Guantánamo 9-7 y Holguín 12-1 a Granma.

 

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *