Asamblea Nacional: Presiden Lazo y Murillo debates de asuntos económicos

Con la presencia de los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba Esteban Lazo Hernández , Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), y Marino Murillo Jorge , Vicepresidente del Consejo de Ministros, se iniciaron este lunes 28 de diciembre los debates en la Comisión de

cuba, asamblea nacional del poder popular, economia cubana, parlamento cubano, esteban lazo
Lazo y Murillo asisten a los debates en la Comisión de Asuntos Económicos. (Foto: ACN)

Con la presencia de los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba Esteban Lazo Hernández , Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), y Marino Murillo Jorge , Vicepresidente del Consejo de Ministros, se iniciaron este lunes 28 de diciembre los debates en la Comisión de Asuntos Económicos.

 

Novedades de la ciencia deben acompañar desarrollo agrícola en Cuba

Asamblea Nacional del Poder Popular: Cuba frente al espejo (+Fotos)

Cuba recibe más de 150 millones de dólares por cooperación externa

Para este lunes está señalado  en el Palacio de Convenciones de La Habana el análisis en las comisiones del Parlamento, de la ejecución del plan de la economía en el 2015, del Presupuesto del Estado en el año que concluye, y las propuestas y proyecciones del 2016, que serán aprobadas mañana  martes en sesión plenaria.

En esta tercera jornada de trabajo de las 10 comisiones permanentes, junto a Lazo y Murillo están Salvador Valdés, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado y Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Dada la importancia de los temas a debate,  asisten también Lina Pedraza, Margarita Rodríguez, Mary Blanca Ortega, titulares de Finanzas y Precios, Trabajo y Seguridad Social  y Comercio Interior, respectivamente, así como Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *