Bandera cubana ondea en la sede del Departamento de Estado de Estados Unidos

La bandera cubana fue izada este lunes en la sede del Departamento de Estado como parte de las acciones por el restablecimiento de los vínculos diplomáticos entre Estados Unidos y la isla caribeña. El pabellón de la estrella solitaria se suma así a los más de 150 ubicados de manera

cuba, estados unidos, relaciones diplomaticas, departamento de estado, estados unidos, bandera cubanaLa bandera cubana fue izada este lunes en la sede del Departamento de Estado como parte de las acciones por el restablecimiento de los vínculos diplomáticos entre Estados Unidos y la isla caribeña.

El pabellón de la estrella solitaria se suma así a los más de 150 ubicados de manera alfabética en la recepción del ente federal responsable de las relaciones internacionales.

 

Cuba-EE.UU., Expectativas por reapertura de embajadas

Apenas unas horas después, la enseña nacional ondeará en la embajada de la mayor de las Antillas, donde una ceremonia de alrededor de 15 minutos -con la participación de más de medio millar de invitados- oficializará la reanudación de unos nexos interrumpidos hace 54 años por decisión de Washington.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *