Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Arroceros siguen con buena cosecha en sub- 23

Los arroceros espirituanos se consolidan en la cima de su grupo y a nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo.sancti spiritus, deportes, cuba, beisbol, arroceros sub-23, gallos sub-23

A nueve se extendieron los triunfos del equipo Arroceros de Sancti Spirirus cuando le ganó este lunes a Las Tunas 5-1 en el primer partido de una subserie de cuatro para reafirmarse en el primer lugar del grupo C en el Segundo Campeonato sub 23 de béisbol.

En el estadio  tunero Julio Antonio Mella el derecho Aldo Conrado fue dueño  absoluto del box durante  ocho entradas y ganó su segundo partido de la justa.

El trinitario lanzó sin contratiempos al no permitir carreras a los orientales   Camilo Tamayo lo relevó en el noveno capítulo y permitió la única de los orientales.

Los espirituanos garantizaron el triunfo tempranamente en el segundo capítulo cuando Ángel Luis García bateó sencillo y Yoandri Suárez se embasó por un error que provocó la anotación de García.

Suarez avanzó hasta tercera por will peach de E. Valera y desde allí entró por hit de Julio Pérez.

A la altura del séptimo llegó el puntillazo cuando Julio Pérez entró en circulación por error en rolata a tercera base y avanza a segunda por sacrificio de Yunior Ibarra desde donde fue impulsado por hit de Javier Martínez, quien anotó al combinarse hit de Alberto Rodríguez y will peach de C. Almeoda que entró en ese capítulo en reemplazo de Valera, a la postre perdedor del choque.

En el noveno llegó la quinta por boleto a Julio Pérez, hit de Julio Cabrera y de Javier Martínez

Con este triunfo, el noveno ante  cuatro reveses, los Arroceros se consolidan en la cima de su grupo y mantienen distancia de dos juegos y medio de Camagüey, tres sobre Las Tunas y cuatro y medio de Ciego de Ávila. A nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo.

Este martes continúan su enfrentamiento vs Las Tunas.


Comentarios

2 Respuestas to “Béisbol: Arroceros siguen con buena cosecha en sub- 23”
  1. el de siempre dice:

    No se si pudieran decir algo del receptor nuevecito que es de apellido Meneses. Informenme y se los agradezco

  2. Jose Luis dice:

    Estos son los verdaderos gallos y no arroceros


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.