Béisbol: Arroceros siguen con buena cosecha en sub- 23

Los arroceros espirituanos se consolidan en la cima de su grupo y a nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo. A nueve se extendieron los triunfos del equipo Arroceros de Sancti Spirirus cuando le ganó este lunes a Las Tunas 5-1 en

Los arroceros espirituanos se consolidan en la cima de su grupo y a nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo.sancti spiritus, deportes, cuba, beisbol, arroceros sub-23, gallos sub-23

A nueve se extendieron los triunfos del equipo Arroceros de Sancti Spirirus cuando le ganó este lunes a Las Tunas 5-1 en el primer partido de una subserie de cuatro para reafirmarse en el primer lugar del grupo C en el Segundo Campeonato sub 23 de béisbol.

En el estadio  tunero Julio Antonio Mella el derecho Aldo Conrado fue dueño  absoluto del box durante  ocho entradas y ganó su segundo partido de la justa.

El trinitario lanzó sin contratiempos al no permitir carreras a los orientales   Camilo Tamayo lo relevó en el noveno capítulo y permitió la única de los orientales.

Los espirituanos garantizaron el triunfo tempranamente en el segundo capítulo cuando Ángel Luis García bateó sencillo y Yoandri Suárez se embasó por un error que provocó la anotación de García.

Suarez avanzó hasta tercera por will peach de E. Valera y desde allí entró por hit de Julio Pérez.

A la altura del séptimo llegó el puntillazo cuando Julio Pérez entró en circulación por error en rolata a tercera base y avanza a segunda por sacrificio de Yunior Ibarra desde donde fue impulsado por hit de Javier Martínez, quien anotó al combinarse hit de Alberto Rodríguez y will peach de C. Almeoda que entró en ese capítulo en reemplazo de Valera, a la postre perdedor del choque.

En el noveno llegó la quinta por boleto a Julio Pérez, hit de Julio Cabrera y de Javier Martínez

Con este triunfo, el noveno ante  cuatro reveses, los Arroceros se consolidan en la cima de su grupo y mantienen distancia de dos juegos y medio de Camagüey, tres sobre Las Tunas y cuatro y medio de Ciego de Ávila. A nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo.

Este martes continúan su enfrentamiento vs Las Tunas.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

2 comentarios

  1. No se si pudieran decir algo del receptor nuevecito que es de apellido Meneses. Informenme y se los agradezco

  2. Estos son los verdaderos gallos y no arroceros

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *