Béisbol: Sancti Spíritus se puso delante en subserie ante Las Tunas

Este miércoles será el cuarto y último choque de esta subserie particular en el propio estadio José Antonio Huelga a partir de la una y treinta de la tarde Con marcador de 5-3 Sancti Spíritus venció a Las Tunas en el tercer juego de la subserie particular y se puso

Este miércoles será el cuarto y último choque de esta subserie particular en el propio estadio José Antonio Huelga a partir de la una y treinta de la tarde

sancti spiritus, beisbol, arroceros sub-23, las tunas

Con marcador de 5-3 Sancti Spíritus venció a Las Tunas en el tercer juego de la subserie particular y se puso delante en el primer match del Segundo Campeonato Nacional de béisbol de la categoría sub 23.

Los Arroceros espirituanos contaron con un sólido relevo de Yankiel Mauri quien entró en el quinto capítulo con dos outs en la pizarra cuando el abridor Yosbel González entró en apuros. Así  caminó el resto de la ruta para preservar la victoria de los suyos y anotarse éxito particular. Por Las Tunas Ángel Sánchez cargó  con el revés.

Sus compañeros le apoyaron con nueve hits muy bien aprovechados y al campo jugaron sin errores.

Por los espirituanos hubo destaque para Jorge L Ruíz, quien bateó de 4-2 con un jonrón, Dismani Ortíz, de 4-2, una impulsada y Luis Dariel Serrano, de 3-3.

Este miércoles será el cuarto y último choque de esta subserie particular en el propio estadio José Antonio Huelga a partir de la una y treinta de la tarde.

Tras en descanso del jueves los espirituanos viajarán hasta Camaguey para enfrentar al elenco de esa provincia.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *