Boxeo: Domadores cubanos a la final de la Serie Mundial

Los Domadores de Cuba se clasificaron este jueves para la gran final de la V Serie Mundial de Boxeo al imponerse en sus primeros cinco duelos a los Guerreros de México. Joahnys Argilagos venció 3-0 al debutante José Daniel Rojas en el primer pleito de la velada, correspondiente a la

Con seis triunfos ante los mexicanos, los Domadores cubanos ya garantizaron el acceso a al final de la Serie Mundial de Boxeo. Foto AIN.Los Domadores de Cuba se clasificaron este jueves para la gran final de la V Serie Mundial de Boxeo al imponerse en sus primeros cinco duelos a los Guerreros de México.

Joahnys Argilagos venció 3-0 al debutante José Daniel Rojas en el primer pleito de la velada, correspondiente a la división de 49 kilogramos, y esa fue la tónica durante toda la noche.

Lo imitaron Yasnier Toledo ante Roberto Zariñana en 64, Robeisy Ramírez contra Iván Jesús Delgado en 56, y Arlen López frente a Misael Uriel Rodríguez en 75.

Por ultimo, Erislandy Savón ganó por nocaut en el segundo asalto contra el refuerzo ecuatoriano Julio César Castillo en 91.

Estos cinco éxitos, sumados al de este viernes en los 81 kilos de Julio César La Cruz por no presentación del refuerzo ecuatoriano Carlos Mina, ya puso el marcador en un inalcanzable 6-0, con cuatro combates por efectuar.

Mina, anunciado inicialmente para el pleito, se encuentra en La Habana pero sufre una cortadura y no podrá subir al ring, por lo que La Cruz gana sin sudar la camiseta.

Este viernes la cartelera reserva los enfrentamientos Lázaro Álvarez-Lindolfo Delgado en 60, Roniel Iglesias-Héctor Andrés Reyes en 69, y Lenier Eunice Peró-Jorge Quiñonez en más de 91.

Por último, Frank Zaldívar enfrentará a Orlando Huitzil en 52, donde el pronóstico favorece al visitante.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *