Campismo Popular alista condiciones para el verano en Sancti Spíritus

La Empresa de Campismo Popular alista condiciones para su temporada alta, cuando espera un incremento del número de veraneantes

sancti spiritus, campismo popular, verano, etapa estival

La Empresa Provincial de Campismo Popular, una de las entidades líderes en Sancti Spíritus en el último lustro por sus niveles de eficiencia, se dispone a mejorar la imagen y el confort de sus instalaciones para reportar casi 38 900 campistas/días durante julio y agosto, que redundará en el incremento de sus ingresos financieros, reclamo de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Según Bernardo González, subdirector de la empresa, ya Arroyo Lajas, de Cabaiguán, cuenta con un ranchón, devenido área de juegos y con otros fines recreativos y culturales, que diversifica las opciones para quienes optan por esta forma de disfrute, regularmente en familia.

El también director de Operaciones añadió que se pretende construir un inmueble similar en Poza Azul, Jatibonico, instalación que posee capacidades de reservaciones sin cubrir al igual que la de Cabaiguán.

Al decir de Bernardo González, se impulsará el reacondicionamiento de habitaciones con pintura y otras acciones con miras a renovar su confort, una de las inquietudes recurrentes de los campistas, quienes se deciden por esta oferta turística debido a su precio, más asequible para los espirituanos en relación con otras del sector.

La sustitución de los colchones por otros de mayor calidad constituye otra medida a ejecutarse gradualmente y materializada en Bamburanao, Yaguajay, y en Manacal, Trinidad; en este último caso deben resolverse los problemas con la disponibilidad de agua en las habitaciones, de acuerdo con la fuente citada.

La tendencia creciente en los indicadores económicos de la empresa se mantiene en el presente año, al registrarse un aumento de los campistas atendidos en las instalaciones, a tenor de Félix Gómez Álvarez, especialista en Comercialización, quien aseguró que la entidad potenciará la opción de pasadías y las excursiones a la playa durante la etapa estival.

En función de mejorar las propuestas de esparcimiento, se adquirirán un grupo de medios recreativos por la empresa, que tiene abierta sus reservaciones hasta el 31 de diciembre.

El Campismo Popular espirituano acumuló ingresos superiores a los 5 731 000 pesos el año anterior, así como en otros índices, entre estos las utilidades; que confirma la salud económica favorable en los cinco años más recientes.

One comment

  1. deben solucionar el problema con el agua y mejorar la calidad de la comida que las ofertas de los platos han subido de precio y la calidad de la misma no es buena.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.