Canciller cubano recibe a senadores estadounidenses

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este sábado en La Habana a los senadores estadounidenses republicanos Jeff Flake, Pat Robert y Susan Collins. El encuentro del jefe de la diplomacia cubana con los políticos norteamericanos se efectuó en la sede de la Cancillería. Los senadores -que

El encuentro del jefe de la diplomacia cubana con los políticos norteamericanos se efectuó en la sede de la Cancillería.El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este sábado en La Habana a los senadores estadounidenses republicanos Jeff Flake, Pat Robert y Susan Collins.

El encuentro del jefe de la diplomacia cubana con los políticos norteamericanos se efectuó en la sede de la Cancillería.

Los senadores -que están en la mayor de las Antillas desde el viernes- visitarán el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

Flake apoya la Ley de Libertad para Viajar a Cuba, la cual pondría fin a las restricciones legales sobre los viajes a la isla para los ciudadanos estadounidenses y residentes legales, así como a las transacciones bancarias relacionadas con dichos viajes.

La visita de los senadores norteamericanos a Cuba acontece en el contexto del proceso de restablecimiento de los nexos diplomáticos y la apertura de embajadas como parte de la normalización de las relaciones entre ambas naciones.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *