Cenas fuera de casa por el fin de año

La red gastronómica de Sancti Spíritus ofrecerá más de 9 000 cenas especiales por el fin de año. El Sistema de Atención a la Familia también tendrá ofertas diferenciadas   Un fin de año cargado de propuestas para los espirituanos que prefieran asistir a algún centro gastronómico de los que

La red gastronómica de Sancti Spíritus ofrecerá más de 9 000 cenas especiales por el fin de año. El Sistema de Atención a la Familia también tendrá ofertas diferenciadas

sancti spiritus, fin de año, gastronomia
Unas 184 unidades de la provincia se alistan para recibir a clientes de cualquier parte. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

 

Un fin de año cargado de propuestas para los espirituanos que prefieran asistir a algún centro gastronómico de los que prestarán servicios de cenas especiales este 31 de diciembre.

La red de 184 unidades de la provincia se alista para recibir a clientes de cualquier parte, con una variada oferta a partir de platos de la comida tradicional criolla, venta de bebidas, dulces y otros productos elaborados para la ocasión.

Fidel Cabrera León, especialista principal de Gastronomía en el Grupo Empresarial del Comercio en Sancti Spíritus, ratificó que están creadas todas las condiciones para elaborar más de 9 000 cenas entre todos los centros, incluidos los 10 que pertenecen al Plan Turquino.

Explicó que en 12 unidades de la Gastronomía de la provincia se organizan cenas para que los clientes puedan llevarse a casa, previa solicitud de los interesados, las cuales estarán acompañadas de cerveza u otro tipo de bebida. Los centros escogidos son: cafetería El Magón y la Pizzería Sicilia, en Sancti Spíritus; restaurante Hotel Plaza, de Yaguajay y La Fragancia, de Mayajigua; cafetería Los Piragüitas, de Cabaiguán; restaurante El Criollo y El Oriente, de Fomento; en Taguasco, el hotel Estrella Roja y Río Zaza; mientras que en Jatibonico se ofertarán en el restaurante Río Bar.

Cabrera León dijo que los más de 2 000 usuarios censados que reciben los servicios del Sistema de Atención a la Familia por parte de la Gastronomía en la provincia también tendrán garantizada su cena de fin de año en las unidades a las que están vinculados.

Cada centro, además, organizará actividades culturales y recreativas para amenizar la estancia de los clientes.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *