Cepeda busca un “hueco” en pretemporada de la NPB

Luego de una primera incursión en la que no satisfizo las expectativas de fans y especialistas, el jardinero espirituano quiere demostrar que este año las cosas serán distintas

Frederich Cepeda Gigantes Sancti Spiritus

Apenas cuatro días después de su llegada a los campos de entrenamiento de los Gigantes de Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda marcó terreno y disparó cuadrangular de tres carreras en el encuentro de práctica que sostuvo su equipo ante el SK Wyverns de la Liga de Corea del Sur.

Según reporta The Japan Times, el bateador ambidextro conectó el batazo a la zurda sobre un envío rápido en la zona baja para colaborar con el abultado marcador final de 13-7.

Al final del partido, Cepeda manifestó estar contento por haber hecho las cosas bien y sus deseos de que esta temporada su rendimiento sea diferente toda vez que en su primera incursión en la Nippon Professional Baseball llegó rodeado de grandes expectativas con las que no pudo cumplir.

El propio manager de los Gigantes, Tatsunori Hara, afirma que “a diferencias del año anterior, cuando el cubano se incorporó en plena serie, este año se le ve más preparado”.

El mejor bateador de Cuba en eventos internacionales, especialmente en los tres Clásicos Mundiales (AVE 449, 6 Hr. Y 23 CI) llega a la NPB con el antecedente de haber rendido bien en la Serie Nacional de Béisbol y más recientemente en la Serie del Caribe, donde fue seleccionado el MVP del torneo.

Sin embargo Cepeda no la tendrá fácil pues otros como Taishi Ota, Itaru Hashimoto, Tatsuhiko Finjo, Hisayoshi Chono y su coterráneo Leslie Anderson pugnarán por un puesto en las praderas de los Kyojin.

Tomado del blog CuBaseball

2 comentarios

  1. Cepeda es el mejor de Cuba alguien lo duda????????? Yuli figurin gurriel no es malo pero…

  2. Felicidades por cepeda que todo le vaya bien al igual que a yuliesky con la espinita que abandono su teruño y a sus eternos gallos

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.