Consejo de Ministros: Presidente cubano aboga por la crítica constructiva

Durante una reunión del Consejo de Ministros, el dignatario cubano reiteró el llamado a discutir con profundidad cada medida y a analizar todo lo que se hizo hasta ahora, para determinar los pequeños errores cometidos y corregirlos.

Son seres humanos los que elaboran las propuestas, los que las aprobamos, los que dirigimos el país, dijo. “No siempre se tiene la experiencia en estas tareas, por eso lo que hagamos debe estar sometido constantemente a la crítica constructiva”.

2 comentarios

  1. cuando nos van hablar al pueblo

    • ¿Cómo es eso de que cuando le van a hablar al pueblo?, es que acaso de lo que se está discutiendo no es eso precisamente para resolver los problemas del pueblo. Me parece que hay transparencia en lo que se está discutiendo en los diferentes niveles. Me gustaría que entendiéramos que esos temas que allí se tratan tienen una relación directa con los problemas del pueblo, que somos todos nosotros, incluidos los que están allí sentados discutiendo con fuerza estos asuntos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.