Creman restos mortales de Eduardo Galeano

Los restos del célebre escritor uruguayo, Eduardo Galeano, fueron cremados este jueves en un cementerio privado de Montevideo. La ceremonia fue íntima y sólo contó con la presencia de los familiares directos y allegados, unas 15 personas, indicaron fuentes de la empresa a medios uruguayos. Se cumplió así el deseo

Funerales de Eduardo Galeano. Foto: AP.Los restos del célebre escritor uruguayo, Eduardo Galeano, fueron cremados este jueves en un cementerio privado de Montevideo.

La ceremonia fue íntima y sólo contó con la presencia de los familiares directos y allegados, unas 15 personas, indicaron fuentes de la empresa a medios uruguayos.

Se cumplió así el deseo del escritor y periodista que murió el pasado lunes en Montevideo, a la edad de 74 años, a consecuencia de un cáncer de pulmón.

(Tomado de La Jornada)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *