Cuba: amplio y fructífero intercambio entre Raúl y Diosdado Cabello

El Primer Vicepresidente del PSUV trasladó los saludos de Nicolás Maduro Moros al General de Ejército y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chapista El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de

El Primer Vicepresidente del PSUV trasladó los saludos de Nicolás Maduro Moros al General de Ejército y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chapista

cuba, raul castro, venezuela, diosdado cabello, nicolas maduro, psuv

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este sábado al compañero Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.

En amplio y fructífero intercambio, Raúl y Diosdado Cabello expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

El Primer Vicepresidente del PSUV trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros al General de Ejército y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

En el encuentro participó el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, compañero Bruno Rodríguez Parrilla.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *