Domadores de Cuba: boxeador espirituano Yosbany Veitía se mantiene invicto

El espirituano Yosbany Veitía, en los 52 kilogramos, abrió la senda triunfadora de los Domadores de Cuba ante el debutante Ovik Ogannisian por 3-0 Los Domadores de Cuba conservaron este viernes en Moscú su paso ganador en la quinta Serie Mundial de Boxeo, al vencer 4-1 a la escuadra de

El espirituano Yosbany Veitía, en los 52 kilogramos, abrió la senda triunfadora de los Domadores de Cuba ante el debutante Ovik Ogannisian por 3-0

sancti spiritus, serie nacional de boxeo, domadores de cuba

Los Domadores de Cuba conservaron este viernes en Moscú su paso ganador en la quinta Serie Mundial de Boxeo, al vencer 4-1 a la escuadra de Rusia por el grupo A.

El mosca Yosbany Veitía, bronce universal, abrió la senda triunfadora de los antillanos ante el debutante Ovik Ogannisian por 3-0, apoyado en un golpeo más preciso y mejor técnica.

Luego el ligero Lázaro Álvarez, un tanto fuera de distancia, debió apelar a todo su arsenal para batir 2-1 a otro novato en el certamen, Artur Subkhankulov.

Rusia recortó distancia 1-2 con el éxito del welter Radzhab Butaev frente a Roniel Iglesias por 3-0. El europeo, invicto en cuatro combates previos, impuso su intenso tren de pelea y gran fortaleza física ante el caribeño.

Los monarcas defensores retomaron la senda y llegaron a 44 triunfos frente a solo seis fracasos, con las victorias del semicompleto Julio César la Cruz y el supercompleto Leinier Peró.

La Cruz, doble titular mundial, superó sin sobresaltos 3-0 a Ovik Ogannisian y Peró recurrió a su mejor boxeo para batir con igual pizarra a Maxim Babanin.

Cuba sigue de líder en la llave A, con 30 puntos, y aventaja en nueve a Rusia, que tiene un choque aplazado con los Halcones del Desierto de Argelia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *