Ecuador: Correa confirma rechazo de la mayoría al paro nacional

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, constató el rechazo de la mayoría de los indígenas al paro nacional convocado por una facción opositora para el 13 de agosto contra las políticas públicas del gobierno. El mandatario afirmó durante una entrevista con el canal Telemar de la costera provincia de Esmeraldas,

Quieren a la brava que se vaya el Presidente, expresó Correa.
Quieren a la brava que se vaya el Presidente, expresó Correa.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, constató el rechazo de la mayoría de los indígenas al paro nacional convocado por una facción opositora para el 13 de agosto contra las políticas públicas del gobierno.

El mandatario afirmó durante una entrevista con el canal Telemar de la costera provincia de Esmeraldas, que esas son acciones de un grupo para intentar la inestabilidad política en el país.

Manifestó que esas agrupaciones de opositores representan una minoría que en los comicios presidenciales alcanzó apenas un tres por ciento de la votación.

Quieren a la brava que se vaya el Presidente, imponer su programa de Gobierno, expresó el gobernante.

Usan a indígenas y trabajadores en este tipo de manifestaciones para protestar contra un régimen que incrementa y mejora la calidad de la educación, la salud y la vialidad, entre otros aspectos, rememoró.

El 13 de agosto trabajemos con mucho más cariño y esfuerzo por este Ecuador que estamos construyendo, insistió Correa.

El jefe de Estado reiteró su invitación a los ecuatorianos a laborar con ahínco ese día para demostrar su rechazo a la protesta, en tanto repitió su postura en favor del diálogo por la paz.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Paros no son el camino certero para resolver el caos que tienen.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *