Empresas holandesas por fortalecer vínculos comerciales con Cuba

Representantes de una veintena de empresas holandesas iniciarán este martes una visita de tres días a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países. Compañías de sectores como la industria del dragado y la marítima, la agricultura, la energía renovable y la salud realizarán una misión

El programa incluye una visita a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.Representantes de una veintena de empresas holandesas iniciarán este martes una visita de tres días a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países.

Compañías de sectores como la industria del dragado y la marítima, la agricultura, la energía renovable y la salud realizarán una misión comercial exploratoria a La Habana que se extenderá hasta el jueves, de acuerdo con lo informado por fuentes diplomáticas.

La visita, organizada por el Consejo Holandés para la Promoción del Comercio y las representaciones diplomáticas de ambas naciones, persigue la ampliación de las relaciones comerciales, la cooperación y la promoción de nuevas facilidades para la inversión en la isla.

El programa incluye reuniones con autoridades de la Cámara de Comercio de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y una visita a la oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Enrique Martín prieto

    Continuemos abriendonos al mundo que así se abrirán a nosotros como deseaba Juan Pablo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *