Periódico de Sancti Spíritus

Empresas holandesas por fortalecer vínculos comerciales con Cuba

El programa incluye una visita a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.Representantes de una veintena de empresas holandesas iniciarán este martes una visita de tres días a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países.

Compañías de sectores como la industria del dragado y la marítima, la agricultura, la energía renovable y la salud realizarán una misión comercial exploratoria a La Habana que se extenderá hasta el jueves, de acuerdo con lo informado por fuentes diplomáticas.

La visita, organizada por el Consejo Holandés para la Promoción del Comercio y las representaciones diplomáticas de ambas naciones, persigue la ampliación de las relaciones comerciales, la cooperación y la promoción de nuevas facilidades para la inversión en la isla.

El programa incluye reuniones con autoridades de la Cámara de Comercio de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y una visita a la oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.


Comentarios

Una respuesta to “Empresas holandesas por fortalecer vínculos comerciales con Cuba”
  1. Enrique Martín prieto dice:

    Continuemos abriendonos al mundo que así se abrirán a nosotros como deseaba Juan Pablo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.