En Sancti Spíritus sin contratiempos las comunicaciones

En función del proceso eleccionario más de 1 350 medios de comunicación

elecciones en sancti spiritus, cuba en elecciones, elecciones parciales en cuba, delegados, asamblea municipal del poder popular

De forma favorable transcurren las comunicaciones durante las primeras horas de estos comicios parciales para los cuales se han puesto en función más de 1 350 medios que alcanzan todos los rincones de la geografía espirituana.

Según informaciones ofrecidas por Gustavo López Cruz, jefe del Departamento Comercial y de Mercadotecnia de la división territorial de Etecsa,  para la ocasión se han instalado 923 teléfonos fijos y 300 equipos celulares y alternativos, así como 18 enlaces de datos desde donde fluye toda la información  desde los municipios hacia la provincia y de esta a la Comisión Electoral Nacional.

De igual manera, dijo, contamos con el servicio de trunking y de más de 150 plantas de radio en toda la provincia, muchas de ellas pertenecientes a organismos que apoyan el proceso electoral con su red de comunicación, entre ellos Azcuba, Minagri y Flora y Fauna.

Los partes fluyen desde todos los rincones de la provincia  y sin interrupciones, explicó López, con el apoyo, fundamentalmente, de medio centenar de radioaficionados que garantizan la información en zonas de difícil acceso y del Plan Turquino fomentense donde no existe cobertura, específicamente en Gavilanes, IV Congreso y Manacal, que dispone de cerca de una decena de estos colaboradores.

One comment

  1. Considero que no es la mejor imagen, cuando de este aspecto se trate, existen otros compañeros en zonas bien apartadas del masiso montañoso del escambray que si dieron su mayor aporte a estas eleciones y aunque esta imagen refleja a un radio aficionado espirituano, creo que los que de verdad trabajaron en esta tarea se sentirian ofendidos y olvidados

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.