Francia: Presidente recibe a canciller cubano

Hollande y Bruno sostuvieron un diálogo constructivo en el que manifestaron la voluntad mutua de avanzar y reforzar las relaciones bilaterales.El presidente francés, François Hollande, recibió este martes al canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita oficial a ese país.

Ambos sostuvieron un diálogo constructivo en el que manifestaron la voluntad mutua de avanzar y reforzar las relaciones bilaterales en todos los sectores de interés común, declararon a Prensa Latina funcionarios de la delegación que acompaña a Rodríguez.

En horas de la tarde, el canciller cubano y su homólogo galo Laurent Fabius sostendrán un encuentro. Acorde con la información divulgada, dialogarán durante un almuerzo de trabajo. Posteriormente realizarán una declaración a la prensa.

En abril de 2014 Fabius efectuó una visita al país latinoamericano, la primera en 30 años de un funcionario francés de su rango a la mayor de las Antillas.

Rodríguez concluye este martes la visita a Francia, la cual forma parte de una gira que lo llevará a otros países de la Unión Europea.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.