Imágenes del encuentro de Fidel con el presidente de Serbia, Tomislav Nikolić (+fotos)

Durante el fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda

cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić

En la tarde del miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolić, quien recientemente finalizó una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.

En un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolić rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés.

Al término de la visita, el líder histórico de la Revolución Cubana agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić cuba, fidel castro, presidente de serbia, Tomislav Nikolić

2 comentarios

  1. Los alemanes vendran y traeran ayuda economica para la regiòn central de la isla.
    (SS, Cienfuegos, Villa Clara).

  2. enrique martin prieto

    Seguimos incrementando significativamente nuestras relaciones internacionales, solo falta anuncios de alemanes

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.