Inauguran en Cuba muestra fotográfica Un rebelde en Rebelde

Este lunes se inaugura una muestra de 50 fotografías, cuyo protagonista es el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, que fueron publicadas en el diario Juventud Rebelde. Titulada Un rebelde en Rebelde, la exposición tendrá lugar en el Memorial José Martí en La Habana y oficiará prólogo

Este lunes se inaugura una muestra de 50 fotografías, cuyo protagonista es el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, que fueron publicadas en el diario Juventud Rebelde.

cuba, fidel castro, lider de la revolucion cubana, juventud rebelde, memorial jose marti

Titulada Un rebelde en Rebelde, la exposición tendrá lugar en el Memorial José Martí en La Habana y oficiará prólogo de los festejos por el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

Las imágenes, captadas por fotógrafos del periódico Juventud Rebelde, son un testimonio de la huella indeleble de Fidel en ese colectivo, según destacó su directora, Marina Menéndez, en un intercambio con colegas de varios órganos de prensa.

En cuanto a la doble celebración del Día Internacional de la Juventud y de los 89 años de Fidel, la cita de este lunes en el Memorial José Martí pondrá en marcha un amplio programa de acciones que tendrá a la provincia de Holguín como sede principal, informó la emisora Radio Reloj.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *