Interrupción temporal en los correos enet y nauta.cu

El próximo 23 de junio se realizarán trabajos técnicos en la plataforma que soporta los correos enet.cu y nauta.cu, con temporales afectaciones de estos servicios

sancti spiritus, etecsa, correo nauta, internet, correo electronico

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ha dado a conocer una nota donde informa que el próximo 23 de junio, entre las seis de la mañana y la una de la tarde, se realizarán trabajos técnicos en la plataforma que soporta los correos enet.cu y nauta.cu, por lo cual se provocarán afectaciones temporales a estos servicios.

Como consecuencia de estas labores de mantenimiento los usuarios no podrán revisar su correo en ese horario, ni cambiar su contraseña desde el día anterior. La información de Etecsa aclara que, una vez restablecida la conexión, los clientes podrán recuperar los mensajes que les fueron enviados.

Además, puntualiza la nota, ante cualquier dificultad que se presente con los servicios de correos electrónicos después del 23 de junio, los usuarios de @enet.cu deben llamar al 0 800 43434, donde se encuentra el área de Asistencia a los servicios de datos; en tanto los clientes de @nauta.cu pueden discar al 118, para comunicarse con Información Comercial.

Por último, Etecsa avisa que la comercialización de las cuentas de acceso nauta y enet en su red comercial igualmente se encontrará  limitada los días 22 y 23 de junio. Por todas estas razones, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ofrece disculpas por las molestias que dichas afectaciones puedan ocasionar.

4 comentarios

  1. Maribella Rodríguez

    Tengo problema para que mi hija pueda recibir los correos que yo le envió , todos me rebotan díganme en que me pueden ayudar por favor

  2. Fui a varadero y me dijeron q el sistema estaba bloqueado.Q pasa con eso? no he podido pagar el correo y si no lo hago me lo suspenden…y q pasa con el sistema q cada vez q voy siempre me dicen lo mismo

  3. Recibí el correo que informaba de este fallo en las comunicaciones a consecuencia de un trabajo que se estaría desarrollando pero el problema es que ya pasados más de 5 días de el que se informó todaví hay problemas con el servicio: cobra un elevado precio el mandar un pequeño mensaje, quisiera saber cuándo acabará esto?

  4. etecsa siempre ofrece disculpas, cuando realmente deberian pedirlas

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.