Judoca espirituana hacia EE.UU. para competir por equipos

Dayaris Mestre, titular de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014, integra la selección cubana que participará del 25 al 31 de marzo en un torneo por equipos organizado en Nueva York La selección femenina de judo de Cuba parte este martes hacia Estados Unidos, para participar del 25

Dayaris Mestre, titular de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014, integra la selección cubana que participará del 25 al 31 de marzo en un torneo por equipos organizado en Nueva York

sancti spiritus, dayaris mestre, judoca espirituana, equipo femenino de judo

La selección femenina de judo de Cuba parte este martes hacia Estados Unidos, para participar del 25 al 31 próximos en un torneo por equipos organizado en la ciudad de Nueva York.

El plantel está encabezado por la multimedallista olímpica y mundial Yanet Bermoy, de los 52 kilogramos, junto a Yalennis Castillo (78), subcampeona olímpica de Beijing-2008, y Aliuska Ojeda (57), bronce en el Grand Prix de La Habana-2014.

La nómina se completa con Dayaris Mestre (48), titular de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014, y Olga Masferrer (63), dirigida por el profesor Ronaldo Veitía.

Según los organizadores, en el certamen competirán además elencos de Francia, Canadá y el anfitrión.

La cita estadounidense forma parte de la preparación de la preselección nacional femenina para futuros compromisos, como el clasificatorio continental de abril venidero en Edmonton y los Juegos Panamericanos de julio en Toronto.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *