Juventud espirituana protagonizará Marcha de las Antorchas en homenaje al Maestro

Estudiantes universitarios y jóvenes de los diferentes sectores de la provincia, protagonizarán la tradicional Marcha de las Antorchas en recordación al Aniversario 162 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí. De acuerdo con Yonaidelín Valdivia González, miembro del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes comunistas (UJC), la concentración

sancti spiritus, homenaje a jose marti, marcha de las antorchas, natalicio del heroe nacionalEstudiantes universitarios y jóvenes de los diferentes sectores de la provincia, protagonizarán la tradicional Marcha de las Antorchas en recordación al Aniversario 162 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

De acuerdo con Yonaidelín Valdivia González, miembro del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes comunistas (UJC), la concentración tendrá lugar a partir de las siete de la noche en áreas de la carretera central.

 

Cubanos rendirán homenaje a Martí con la tradicional Marcha de las Antorchas

Una hora más tarde, Alejandro Clemente Triana, Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad José Martí, hará una alocución que marcará el punto de partida de esta marcha.

Los estudiantes y jóvenes junto al pueblo espirituano transitarán por toda la Avenida de los Mártires hasta llegar al Parque Serafín Sánchez Valdivia, en esta ciudad.

Agregó, además, la dirigente juvenil que será momento oportuno para que las nuevas generaciones alcen la llama de la libertad, como ofrenda de amor al más universal de los cubanos.

La Marcha de las Antorchas, es también un regalo de la juventud al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse en La Habana en julio venidero, Organización que dedica la cita, al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Destacó la fuente que para honrar al más universal de los cubanos, se desarrollará el desfile pioneril que tendrá lugar el miércoles 28 de enero en los ocho municipios espirituanos, como regalo de cumpleaños de los más pequeños, al hombre de “La Edad de Oro”.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *