Maduro pronostica victoria socialista en elecciones parlamentarias

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a participar este domingo en las postulaciones de los representantes socialistas. Ahora estamos construyendo la gran victoria en la calle y cuando el Consejo Nacional Electoral llame a comicios legislativos, vamos a obtener el triunfo, reiteró en el acto de inauguración del sistema de

Ahora estamos construyendo la gran victoria en la calle, aseguró Maduro.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a participar este domingo en las postulaciones de los representantes socialistas.

Ahora estamos construyendo la gran victoria en la calle y cuando el Consejo Nacional Electoral llame a comicios legislativos, vamos a obtener el triunfo, reiteró en el acto de inauguración del sistema de ómnibus TransMaracay, en el central estado de Aragua.

Este domingo 19 de abril, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comienza el proceso de elecciones por la base: el pueblo va a elegir a sus diputados en sus asambleas regionales, indicó.

El jefe de Estado señaló que ya lograron una victoria en la VII Cumbre de las Américas, celebrada la semana anterior en Panamá, al llevar más de 10 millones de firmas en rechazo al decreto de Estados Unidos contra esta nación.

Si garantizamos una mayoría revolucionario en la Asamblea Nacional, el pueblo seguirá construyendo el proyecto socialista iniciado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Una manifestación popular salió a las calles a acompañar al mandatario en su recorrido por la ruta del recién creado sistema de transporte en Maracay.

Maduro también visitó instalaciones militares de la Comandancia de la Aviación Bolivariana, a la cual el Gobierno donó nuevas aeronaves e inauguró centros deportivos y de entrenamiento.

La víspera, el Presidente destacó que las primarias del PSUV proyectan por primera vez en la historia la paridad de género.

Hemos pedido que postulen dos hombres y dos mujeres, indicó Maduro.

Además, agregó, de esos cuatro candidatos propuestos, un hombre y una mujer deben ser menores de 30 años y los otros dos mayores de tres décadas, con el fin de abrirle camino a la juventud a la dirección del país.

Los precandidatos electos este domingo participarán luego en los comicios primarios del PSUV del 28 de junio, los cuales determinarán las postulaciones finales a las legislativas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Como se ha empeorado la situaciòn en Venezuela, creo que los pronosticos seràn muy dificiles.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *