Maduro: Ya superamos los 4 millones de firmas para que se derogue el Decreto

La campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, suma ya más de cuatro millones de firmas

venezuela, nicolas maduro, estados unidos, barack obama, cumbre de las americas

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, suma ya más de cuatro millones de firmas. Así lo dio a conocer luego del informe mostrado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Ya superamos los 4 millones de firmas para que se derogue el Decreto” celebró el Maduro.

Rodríguez también relató que la etiqueta en Twitter lleva más de 3 millones 750 mil mensajes, ubicándose de primero en Venezuela y segundo en nivel mundial.

El alcalde explicó que la etiqueta fue tendencia en 58 ciudades de EEUU con el gran tuitazo y en Honolulú se repitió la experiencia y se logró estar en el 3 peldaño con #VenezuelaIsHope

La campaña forma parte de la iniciativa impulsada por el mandatario nacional de recolectar 10 millones de firmas en contra del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que considera a Venezuela como una amenaza para el país.

El Jefe de Estado anunció llevará las 10 millones de firmas, o incluso más, a la Cumbre de las Américas, que se desarrollará el 10 y 11 de Abril en Panamá.

También señaló que espera que las UBCH salgan en un recorrido casa por casa que logre un total de 700 mil firmas por cada comuna logrando sobrepasar el tope de las 10 millones de firmas.

One comment

  1. Por favor dedicarle mas tiempo a mejorar la economía. Esa es la mejor respuesta a Obama.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.