Periódico de Sancti Spíritus

Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania en visita oficial a Cuba

La visita tiene lugar cuando Cuba y la Unión Europea mantienen conversaciones de cara a normalizar los vínculoscuba, alemania, ministro de relaciones exteriores de alemania

El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, parte este miércoles hacia Cuba para una visita oficial, durante la cual tiene previsto reunirse con autoridades de la isla.

Será la primera vez que un titular de Exteriores germano cumpla una estancia oficial en La Habana, ocasión en la que sostendrá encuentros con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez; y el ministro de Cultura, Julián González Toledo, según la agenda divulgada.

Un portavoz de la cartera sostuvo que se trata de un viaje extraordinario, con el cual se busca mejorar los nexos económicos, políticos y culturales.

La visita tiene lugar cuando Cuba y la Unión Europea mantienen conversaciones de cara a normalizar los vínculos, tras años de la llamada posición común adoptada por el bloque regional que obstaculizó las relaciones.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.