ONU: Venezuela denuncia doble rasero en lucha anti-terrorista

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, denunció el doble rasero que algunas potencias muestran a la hora de combatir el terrorismo. «No hay terrorismo bueno o malo, siempre es la misma cultura de la muerte», advirtió en un debate abierto del Consejo de Seguridad sobre los jóvenes

Tiene que cesar la doble moral en este tema, dada por el apoyo directo e indirecto al terrorismo, exigió Rafael Ramírez.El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, denunció el doble rasero que algunas potencias muestran a la hora de combatir el terrorismo.

«No hay terrorismo bueno o malo, siempre es la misma cultura de la muerte», advirtió en un debate abierto del Consejo de Seguridad sobre los jóvenes y su papel en la búsqueda de la paz mundial.

De acuerdo con el diplomático, urge frenar la entrega de recursos financieros y materiales a los grupos extremistas, convertidos en punta de lanza para derrocar gobiernos.

En este foro habría que preguntarse, cómo es posible que el Estado Islámico, Al Qaeda, el Frente Al-Nusra y otras organizaciones tengan tanta capacidad militar, bélica, comunicacional y de movimiento, sentenció.

Ramírez demandó revelar los promotores y la fuente de financiamiento y armas de esos grupos, que siembran destrucción y muerte en el Medio Oriente, África y otras partes del mundo.

Tiene que cesar la doble moral en este tema, dada por el apoyo directo e indirecto al terrorismo, exigió.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *