Presidenta argentina difunde foto de su encuentro con Fidel Castro

La presidenta argentina, Cristina Fernández, quien hoy se dirige a la Asamblea General de la ONU, difundió por las redes sociales una foto de su encuentro con el líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro. La reunión tuvo lugar el domingo 20 de septiembre en La Habana luego de

La presidenta argentina, Cristina Fernández, quien hoy se dirige a la Asamblea General de la ONU, difundió por las redes sociales una foto de su encuentro con el líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro.

cuba, fidel castro, cristina fernandez, argentina
La reunión tuvo lugar el domingo 20 de septiembre en La Habana luego de la misa del papa Francisco.

La reunión tuvo lugar el domingo 20 de septiembre en La Habana luego de la misa del papa Francisco en la Plaza de la Revolución, a la cual la dignataria argentina fue invitada de honor.

Cristina Fernández igualmente relató la pequeña historia detrás de la foto la cual se la entregó el presidente cubano, Raúl Castro, con quien se reunió este domingo en la ONU.

«A propósito de Raúl (Castro). Hoy cuando me encontré con él, charlamos y me dio las fotos de la reunión con Fidel en su casa de La Habana», contó.

Y agregó: «Había quedado en llevármelas a la ONU, porque habíamos partido luego de la reunión con Fidel para estar por la noche en Argentina. Cumplió. Very good».

La Presidenta se dirige este lunes a la sesión extraordinaria de la Asamblea General, en lo que será su octavo y último discurso pues concluye su segundo mandato en diciembre, de ahí que suscite tanta expectativa.

Se dirige al foro internacional luego que en esa misma sala se aprobara el 9 de agosto una resolución impulsada por Argentina con los nueve principios para crear un marco legal para proteger los procesos de restauración de deudas soberanas.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *