Presidente cubano califica de atroz acto terrorista en semanario francés Charlie Hebdo

El presidente cubano, Raúl Castro, calificó de atroz el acto terrorista perpetrado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que acabó con la vida de 12 personas

raul castro, cuba, presidente cubano, francia, terrorismo

“Le traslado sinceras condolencias, que hago extensivas a los familiares de las víctimas”, manifestó el mandatario en un mensaje enviado al presidente François Hollande, informaron este viernes en La Habana fuentes diplomáticas de la isla.

He conocido del atroz acto terrorista perpetrado contra la sede del semanario Charlie Hebdo en París, que ha provocado víctimas mortales y heridos de gravedad. Le traslado sinceras condolencias, que hago extensivas a los familiares de las víctimas, dice el texto.

Por su parte, el embajador cubano en Francia, Héctor Igarza, recordó que la nación caribeña, víctima de actos terroristas desde el triunfo de la Revolución el 1 de enero de 1959, siempre ha condenado este tipo de hechos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.