Presidente francés iniciará este domingo visita oficial a Cuba

El mandatario llegará a Cuba procedente de Guadalupe, como parte de una gira por el Caribe.Durante su estancia, Hollande mantendrá conversaciones con el presidente cubano, Raúl Castro, y desarrollará otras actividades.

El presidente de Francia, Francois Hollande, arribará este domingo a Cuba para una visita oficial, informó este sábado el periódico Granma.

El mandatario llegará a Cuba procedente de Guadalupe, como parte de una gira por el Caribe que incluyó también a los territorios franceses de ultramar Martinica, San Martín y San Bartolomé, y que proseguirá después por Haití.

Hollande, del Partido Socialista (PS), asumió la presidencia de Francia en mayo de 2012, tras imponerse en segunda vuelta a su rival, Nicolás Sarkozy, de la Unión por un Movimiento Popular.

Anteriormente ocupó numerosos cargos, entre ellos primer secretario del PS, alcalde de la ciudad de Tulle y diputado de la Corrÿze.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.