Primer Vicepresidente cubano recibe a Presidente de la Duma Estatal de Rusia

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad internacionalcuba, rusia, duma rusa, miguel diaz-canel

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde del miércoles 6 de mayo, al Excmo. Sr. Serguei Eugenievich Naryshkin, Presidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, quien cumple una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad internacional. El momento resultó propicio para agradecer la solidaridad del parlamento ruso con la causa del pueblo cubano.

Los históricos vínculos entre ambos países se han visto fortalecidos tras la visita a nuestro país del Presidente ruso Vladimir Putin, en julio de 2014 y por la actual visita que efectúa a Moscú el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el marco de las celebraciones por el 70 aniversario de la victoria sobre el fascismo y el 55 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Ivan Ivanovich Melnikov, Primer Vicepresidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia y el Excmo. Mikhail L.Kamynin, Embajador de la Federación de Rusia. Por la Parte cubana estuvieron presentes Ana María Mari Machado, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.