Primer vicepresidente cubano recibió a senadores de Estados Unidos

El contexto actual de las relaciones entre La Habana y Washington, figuró en la agenda del encuentro.El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy a Jeff Flake, Susan Collins y Pat Roberts, senadores republicanos de Arizona, Maine y Kansas, respectivamente, quienes realizan una visita a la isla caribeña.

Canciller cubano recibe a senadores estadounidenses

Durante el encuentro, en el que participaron Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería cubana, se intercambió sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social de la nación antillana.

Asimismo, abordaron el contexto actual de las relaciones entre La Habana y Washington, incluyendo la necesidad de eliminar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el país norteño desde hace más de medio siglo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.