Primer vicepresidente cubano recibió a senadores de Estados Unidos

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy a Jeff Flake, Susan Collins y Pat Roberts, senadores republicanos de Arizona, Maine y Kansas, respectivamente, quienes realizan una visita a la isla caribeña. Canciller cubano recibe a senadores estadounidenses Durante el encuentro, en el que participaron Josefina Vidal, directora general de

El contexto actual de las relaciones entre La Habana y Washington, figuró en la agenda del encuentro.El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy a Jeff Flake, Susan Collins y Pat Roberts, senadores republicanos de Arizona, Maine y Kansas, respectivamente, quienes realizan una visita a la isla caribeña.

Canciller cubano recibe a senadores estadounidenses

Durante el encuentro, en el que participaron Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería cubana, se intercambió sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social de la nación antillana.

Asimismo, abordaron el contexto actual de las relaciones entre La Habana y Washington, incluyendo la necesidad de eliminar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el país norteño desde hace más de medio siglo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *