Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel asiste a Encuentro de Solidaridad con Cuba

El encuentro reúne a más de mil representantes de organizaciones sindicales, grupos de solidaridad, movimientos sociales y personalidades que por años reclamaron libertad para los Cinco Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste

El encuentro reúne a más de mil representantes de organizaciones sindicales, grupos de solidaridad, movimientos sociales y personalidades que por años reclamaron libertad para los Cinco

cuba, solidaridad con cuba

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste al Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, con sede este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La cita reúne a más de mil representantes de organizaciones sindicales, grupos de solidaridad, movimientos sociales, así como también a personalidades, que por años reclamaron libertad y justicia para los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos y hoy pueden celebrar junto a ellos su regreso a la Patria.

Así, en el salón plenario del centro de convenciones habanero se encuentran Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González y sus familiares.

También asisten a este foro de solidaridad con Cuba Salvador Valdés, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte, integrante del Comité Central y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, que dio la bienvenida a los participantes.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *