Periódico de Sancti Spíritus

Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel asiste a Encuentro de Solidaridad con Cuba

El encuentro reúne a más de mil representantes de organizaciones sindicales, grupos de solidaridad, movimientos sociales y personalidades que por años reclamaron libertad para los Cinco

cuba, solidaridad con cuba

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste al Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, con sede este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La cita reúne a más de mil representantes de organizaciones sindicales, grupos de solidaridad, movimientos sociales, así como también a personalidades, que por años reclamaron libertad y justicia para los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos y hoy pueden celebrar junto a ellos su regreso a la Patria.

Así, en el salón plenario del centro de convenciones habanero se encuentran Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González y sus familiares.

También asisten a este foro de solidaridad con Cuba Salvador Valdés, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte, integrante del Comité Central y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, que dio la bienvenida a los participantes.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.