Programa De Zurda vuelve desde La Habana, según Maradona

El Campeón del Mundo en México 86′ regresa con el periodista Víctor Hugo Morales en la segunda temporada del programa que revolucionó el mundo del fútbol, sólo por teleSUR El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, informó que parte a La Habana, Cuba, para iniciar la segunda temporada del programa De

El Campeón del Mundo en México 86′ regresa con el periodista Víctor Hugo Morales en la segunda temporada del programa que revolucionó el mundo del fútbol, sólo por teleSUR

programa de zurda, la habana, cuba, diego armando maradona

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, informó que parte a La Habana, Cuba, para iniciar la segunda temporada del programa De Zurda, el próximo sábado 10 y 11 del presente mes, transmitido en exclusva por teleSUR.

«Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro» manifestó el astro del fútbol internacional.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *