Recibe Raúl a viceprimer ministro de Laos

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles al viceprimer ministro y canciller de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien realiza una visita oficial a la isla.

cuba, laos, raul castro, canciller de laos

Durante el encuentro, Raúl Castro y Sisoulith evocaron momentos de la histórica relación que une a ambos países y la lucha de sus pueblos por la soberanía e independencia.

Asimismo, constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad mutua de profundizar los nexos de cooperación. Igualmente, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

A Sisoulith lo acompañaron, Thongsavanh Phomvihane, vicejefe de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao; Buakeo Phumvongsay, embajador en Cuba; Khouanta Phalivong, director general del Departamento de Europa-América, y Moukdavanh Sisoulith, de la Cancillería de esa nación.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el director general para Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Gerardo Peñalver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *